Vistas de página en total

martes, 10 de enero de 2012

Me cuesta confesrlo, pero hay días que necesito a alguien, a quien sea, hay dias que muero por besar a alguien o muero por abrazar a alguien, personas que me hacen llorar riendo, que me quiten el frio con una mirada, que solamente esten ahi y me escuchen, aguantes mis tonterias, que son muchas, y confieso que soy insoportable,hay gente a la que debo miles de sonrisas, miles de lagrimas, y miles de abrazos, ahora mismo tengo frio, tristeza y melancolia, pienso en ello y aveces me encantaría tener a alguien que me enamorara simplemente con decirme hola, por otra parte me veo joven para ello, no quiero tener que depender de otra gente. Dependo de mi madre,de mis amigos, de todo el mundo que en alguna ocasion me a abrazado, y me a hecho sentirme acompañada, que siempre lo negaré, pero soy devil, muy devil, aveces decaigo, simplemente por recordar ese beso que me diste, quisiera estar contigo, y por otra parte para arrancarte la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario