Vistas de página en total

viernes, 4 de febrero de 2011

Hola señora pimienta;)

Ya tengo unos años bien puestos pero aún soy una niña, 
porque me encanta jugar con mi perrita, 
ver dibujos animados,
jugar con los niños pequeños a luchar como con espadas, 
a creer en los cuentos de hadas,
imaginarme volando por el mundo,
y en las tardes de verano, hecharme al sol y soñar con un principe azul,
en navidades emocionarme el dia de reyes y hecharme muy pronto para que los reyes magos no me pillen,
Abrir los regalos con muchisima ilusion y no saber lo que me espera.
Sonreir jugando con mis hermanos que me cojan en los hombros y reirme en las comidas familiares, porque estamos todos juntos comiendo y todo eso.
Eso me encanta, el otro día viendo los dibujos animados, escuche a alguien decir: 
- Buenos dias  señora pimienta.
y es que aveces es bueno sonreir y soñar y imaginarse a uno mismo volando por el mundo. :)

Esto es para la gente que no recuerda lo feliz que era cuando era pequeño, sonreir, merece la pena ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario