Vistas de página en total

viernes, 11 de febrero de 2011

¿Por qué?

Te quiero joder, y ya sabes que siempre se me a dado mejor expresarme escribiendo asique ahí voy.
Tu... dices que te dejo sola, pero cuando yo estoy sola, yo a ti no te digo nada,
te quiero, y se que cuando vuelvo de la calle a casa siempre tu estas bien y cuando yo regreso justo empiezan los problemas.. empiezas a gritar y a disctutir, y ami que me digas que esque te estoy abandonando me duele... mas de lo que tu te piensas, y que no te diga todos los dias que te quiero, no se ignifica que no te quiera,
ademas muchisimas veces no quiero venir a casa porque en la calle con mis amigos, no pienso en mis problemas, que si, soy una niña, pero tengo muchos problemas ahora mismo, y cuando estoy por ahí no pienso en los problemas solo me divierto y tu no entiendes que solo quiero desaparecer un poco de la rutina, no entiendes mis sentimientos, no me comprendes... nadie me comprende...
Y cuando confio en esa persona en la que siento que le puedo contar todo, me traiciona, no entiende, lo cuenta todo, los secretos.. TODO... no sabe que es un secreto.. y me va a acabar aruinando la vida...
Cuando estoy sola escuchando musica, pensando en todo... no puedo soportarlo mas,
me hundo y empiezo a llorar, sin pensar en nada mas que mis problemas y en que se acaben pronto...
Aveces me dan ganas de acabar con las personas que hablan sin saber, las personas mentirosas, las personas que engañan, que cuentan tus secretos, que no te quieren, que no te aprecian, que hablan y hablan de los demas y no se miran a un espejo...
ODIO que no pueda odiarte... te quiero demasiado como para odiarte.. pero hay veces que daria lo que fuera por desaparecer un tiempo... dejarlo todo y relajarme vivir yo y nadie mas, tener tiempo para mi y para nadie mas sin preocupaciones, sin rayarme, sin movidas, sin nada...
Pero eso no existe... voy a tener que seguir soportando todo esto.. a Ti y tus imbeciladas... a los imbeciles de los amigos... el instituto, las supuestas 'amigas', la persona de quien estoy enamorada, solo cuando estoy sola puedo desahogarme...
Lagrimas rozan mi mejilla mientras mis labios pronuncian tu nombre.
 Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario