Vistas de página en total

viernes, 4 de febrero de 2011

No soy perfecta.

No no soy una mujer perfecta, no soy una de esas 90 - 60 - 90, no soy de las que llevan todos los días faldas o vestidos con tacones y botas. Pues no, ami me gusta ir con baqueros o con chandals,me parecen muy cómodos, y no soy marimacho... también e llevado mis faldas y mis vestidos y no obligada.Soy de esas chicas que no piensan en lo que piensan los demás, yo sé lo que soy y con eso me sobra y me basta. A quien no le guste, que no me mire.¿Qué no se combinar la ropa? Para gustos los colores. Ami me gusta mi ropa, mi peinado, mi sonrisa, mi forma de hablar, mi opiniones sobre la música pop y sobre Justin Bieber.Respeto a quien le gusta la música de Justin Bieber, respeto a la gente que lleva siempre ropa de colores oscuros, respeto a la gente que escucha música porque le gusta y no porque lo escucha todo el mundo, ellos me respetan a mi y yo a ellos.
También odio muchas cosas, como odio a la gente que habla de otros a las espaldas, la gente falsa, los mentirosos, los infantiles inmaduros, los que dicen que las mujeres somos inferiores, a los cerdos que miran el culo a todas las que pasan, la gente que solo mira los defectos de los demás sin conocerlos, la gente que se ríe de los demás por su situación económica, la gente que se cree superior a los demás por ser mas popular o mas mayor, o mas 'macho'. Yo no soy perfecta ni mucho menos, tengo mis mil y un defectos losé. Ami me encanta la música gótica,las playeras,jugar al volleyball, sonreír por cosas sin sentido,sacarme fotos a los ojos, porque pienso que los ojos son el espejo del alma,a mis amigas y amigos me encanta abrazarles siempre, soy muy cariñosa, y me da igual que piensen los demás yo hago lo que me gusta,me encanta besar a ese chico que me enamora solo con mirarme, me encanta hacer bromas, me encanta vestirme con ropa que me guste y sea cómoda,¡ me encanta el azul ! y si soy chica, me gusta ver el fútbol por la tele y soy mujer. Soy chica y NO me gusta Cristiano Ronaldo, me encantan los animales,y la música es mi vida, porque cuando me enfado con mi hermano por algo, o vengo a casa rabiosa o como sea, la música me relaja y me hace feliz, me encanta ponerme los cascos y ponerme a cantar como una loca y bailar como a mi me gusta. Me gusta hacer la escena del rey del mundo como en el Titanic. Me encanta todo eso y más. No soy perfecta ni lo seré, no seré la princesita que mi abuela quiere que sea, seré yo, desde siempre y por siempre.

No soy perfecta,¡ soy feliz !

No hay comentarios:

Publicar un comentario