Vistas de página en total

sábado, 5 de noviembre de 2011

Perdiendo mi cabeza por un pequeño error.

http://www.youtube.com/watch?v=rhN7SG-H-3k&feature=bf_next Dadle al play y leer.                                     En casa, mi cabeza no para de dar vueltas, miro hacia todos los lados y lo único que encuentro son recuerdos tirados, desperdiciados, me miro al espejo y no encuentro nada dentro de mi. Salgo a la calle y cada vez voy perdiendo mas y mas la cabeza, estando sola, empieza a llover, uno de mis placeres de la vida, sentir el agua pura rozando mi cara y haciendome libre, miro hacia arriba, y al mismo tiempo miro hacia abajo llorando, sin que se me note, me derrumbo.Pero mi madre, mi familia, mis cariños, mis amigas y amigos, y toda la gente que quiero aparece de la nada cerca de mi y me levanta la cabeza y todos junto a mi hacen que recuerde lo que significa felicidad, la lluvia sigue junto a mi pero ahora no me hace estar sola, me dejan disfrutar de ella. Entonces pasan los días y cuanto mas pasa el tiempo, mi sonrisa sale mas a menudo y mis lagrimas salen menos, pero siguen ahí esperando a que me decaiga y vuelva a derrumbarme. Lo que temo es que cuando me derrumbe, no haya nadie para levantarme el animo, nadie para sonreírme, nadie para decirme que todo va a salir bien, nadie para volver a levantarme la cabeza, pero vuelvo a alegrarme porque eso de estar sola solamente es miedo, no es la realidad, y ese miedo me le quitaís vosotros. Hace mucho tiempo, ignoraba todo eso, a toda la gente de mi alrededor ,este año, toda la gente que me levanta la cabeza se que esta, y ellos saben que estoy, siento decirles a todos ustedes que siempre me tendran incordiandoles, molestandoles, pero tranquilos porque también ayudandoles, como vosotros ami. Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario