Vistas de página en total

miércoles, 2 de febrero de 2011

Me encanta que me llames enana.


Si,te quiero.Dos palabras que para mi que me las digas es muy importante ^^ y lo sabes.Ami no me costó decirte 'te quiero' porque siento algo cuando estoy contigo que nunca sentí por nadie.Mi sueño mas deseado seria tenerte conmigo y sé que tu tambien tienes ese deseo...Cada noche sueño contigo.Igual estamos hechados en la cama callados y sin hacer nada solo mirandonos el uno al otro y pensando lo afortunados que somos de tenernos el uno a otro.Me hiciste llorar...de una forma que nunca pensé que llegaria a llorar tanto por una persona...pero tu tambien lloraste.Ahora que has vuelto mi vida a cobrado sentido,estoy mucho mas contenta :D me levanto animada por las mañanas solo para hablar contigo y deseando que nunca llege la hora de decir 'Buenas noches,hasta mañana' Pero esque contigo el tiempo vuela si estamos juntos siento que solo existimos tu y yo.Hay gente que piensa que esta relacción es una bobada,yo lo e llegado a pensar,pero entonces me decias 'te quiero' y solo pensaba en poderte abrazar...y decirte al oido 'te amo'.Si te pierdo mi mundo acaba...viviré solo por las personas que me aprecian y seria muy egoista por mi parte morir sin pensar en ellos,en sus opiniones.Aunque pocas personas me aprecian,las que lo hacen,son los mejores amig@s del mundo :) Tú solo tienes una definición : Perfecto :) Y pensar que cuando nos conocimos nos odiabamos...
Ahora han pasado 8 meses... y sigo queriendote igual que antes, o mas. El 8 de enero fue el mejor día de mi vida demomento. Gracias a ti empezé bien el año. Y esqe tu has sido mi ultimo pensamiento en el 2010 y el primero en el 2011. 


me encanta ser tu enana. (L..*
Por un verano infinito. T'amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario