Vistas de página en total

miércoles, 2 de febrero de 2011

Odiame,asi sabré qe piensas en mi.

¿Por qué llora mi corazon?
Sentimientos contra los que no puedo luchar...
Y porfavor creeme cuando digo que te quiero.
Eres libre de abandonarme pero no me engañes... porfavor.


Y de repente despierto en la nada,
como un susurro en el desierto,
con el alma congelada,
con mis mil y un defectos.
Ahora solo me apetece gritar,
poner el grito en el cielo,
pero no lo hago, no lo puedo evitar,
porque todavia te quiero.
Sé que aun me falta madurar,
y nunca mejor como a tu lado.
Sé que al menos lo voy a intentar,
lucharé aunque este destrozada.
Me haces mas daño intentando no dañarme que dañandome...
¿Te vas a quedar ahi mirando como lloro? 
No me quiero despedir de esta manera tan fria,
con lágrimas en los ojos y el alma vacia,
Solo te dire por última vez...para siempre, mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario