Vistas de página en total

domingo, 6 de marzo de 2011

El sotano.


Abro los ojos vuelvo a despertar sin ganas,sin nada,no puedo abrir la puerta y estan tapiadas las ventanas, yo siento que me ahogo algo falla en mi, no se que he echo mal solo quiero salir de aqui
Quizás me porte mal, es un castigo y fingir he empezado el dia de nuevo sin animos para vivir, me duelen las mejillas todavia sangra mi nariz, tantos traumas malos tratos abren mas la cicatriz
Me abririas la cabeza pa callarme, a palos
en tu mano la cerveza y te preparas para darme mi regalo
un puño bien cerrado tus caricias mas tiernas son mis morados
me pregunto si es normal sufrir asi ,si,esta es la vida que me toco pero jamas la que eleji ni elejiria mi alegria interpretada cual actriz
cada dia mas segura de que no hay final feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario