Páginas vistas en total

domingo, 6 de marzo de 2011

Y esque se hecha de menos.

Se perfectamente que hay días que te levantas pensando que todo es una mierda, o peor aún, que tú eres la que hace que TODO sea una mierda, y que muchas cosas pasan por tu culpa. Y lo peor de todo es que pagas tu mal humor con la gente que quieres y con la gente que te quiere y dices cosas de las que luego te puedes arrepentir… 
Hay veces que miras atrás y te gustaria que muchas cosas volviesen a ser como antes...PERO NO PUEDE SER, la vida continua y aunque se que no es facil tienes que ir dejando atras esos momentos que para ti han sido UNICOS, IRREPETIBLES, IMBORRABLES...
No es facil pero tampoco dificil, con el tiempo todo se supera y hay que seguir adelante, siguiendo nuevos caminos, abriendo nuevas puertas..
Se que hay gente que entran en tu vida y se clavan en el corazón, y aunque tú quieras olvidarlas, no puedes, porque han sido una gran parte de ti.. y duele a veces darse cuenta que tú has pasado por su vida como si fueses una estrella fugaz.. Hay momentos en los que pararías el tiempo en seco, momentos que te gustaría repetir una y otra vez, momentos que ahora recuerdas y se quedan en eso, en un simple recuerdo.. Y ya sabes que es muy difícil olvidar.. lo sabes.. Piensa que estando mal no se arregla nada pues.. tú sigue siempre como has sido hasta ahora, y piensa que no vale la pena perder una sonrisa de oreja a oreja por cosas que no volveran.. Piensa que la vida da muchas vueltas y al final cada uno acaba con lo que le pertenece...Tú eres la que a de mover las fichas de tu vida en cada partida y sobre todo sin rendirte ante ninguna derrota siendo fuerte y sin dejar que nada ni NADIE te haga ser lo contrario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario