Vistas de página en total

jueves, 10 de noviembre de 2011

Esa persona.

Esa persona, que sin ella, no serías tú como eres ahora, esa persona, que es a la que mas odias, pero ese odio que hace que la quieras y sonrias con ella, esa persona que dices bah, no es importante,pero aunque lo digas sabes que es mentira, y que te importa, no,lo siguiente. Esa persona que eres capáz de llorar con ella, y reir con ella, esa persona que te a visto caer, para ayudarte a levantarte.Esa persona que cuando solamente oías y veias dolor, te puso enfrente y te dijo lo impresionante. Esa persona que te hace sentirte especial, esa persona que adoras,amas,quieres,dilo como quieras, pero solo sé que esa persona me a hecho ser como soy ahora, me a hecho llorar, reir, sonreir, hacer el bobo, nunca viene mal, esa persona que me a visto recien levantada y me a dicho ''eres preciosa'' esa persona que sabe si estas bien,mal o peor. Esa persona que pasa de ti y tu pasas de ella, pero tarda poco porque sabes que no aguantas sin abrazarla, ni hablarla, ni sonreirla,ni respetarla, ni admirarla, esa persona solo Dios y yo sabemos quien es, y solo yo sé que es... impresionantemente ÚNICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario