Vistas de página en total

viernes, 4 de febrero de 2011

Una princesa.

Dicen que en la vida no se puede tener todo.
Y ese mito cuando llegaste a mi quedó roto.Pero no debí dudar de todo eso, ya que mi sueño... no fue lo que yo pensé. Y es que todo fue un sueño, pero eso nunca hará que yo te olvide. 
Seguiré soñando... pensando en ti, en todos los recuerdos junto a ti, pero ahora lo entiendo.. todo lo que  es perfecto,siempre es un sueño.
Aunque todo haya sido un sueño, y no haya significado nada para ti,seguiré siempre recordando aquel sueño, en el que tú me hiciste princesa, en el que tu me hiciste feliz, me hiciste no preocuparme por nada, solo por ti y tu felicidad. Siempre recordaré aquel sueño como algo perfecto, pensaré en el sueño y no en el soñador. 

Gracias por hacerme sentir una princesa, en un cuento que no era suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario