Vistas de página en total

viernes, 18 de febrero de 2011

Esto... ¿vamos?

En esta vida, muchas veces me e caido, muchas personas se rinde, pero yo no... si, el peso que llevo es demasiado creo yo pa la edad que tengo, pero si es asi, será por algo.
Muchas, pero muchas veces e caido por los mismos errores, pero nunca me e rendido nunca e dicho, ' no voy a seguir'. ¿Pensarlo?
Si... no os voy a mentir, pero un pensamiento no es una acción.
Me gustaria que se pudiera intentar, todo el mundo, onquesea intertarlo...
Sé que es muy dificil, de verdad, losé, pero tambien se que hay buenas recompensas... aveces la recompensa no es como la caida, pero solo hay que tener paciencia.
Paciencia, una palabra tan sencilla... y que puede ayudarte tanto, y eso que yo no soy nada paciente:)
Pero estoy aprendiendo a serlo y a enfrentarme al mundo y decirle
'Aqui estoy yo, vamos'

No hay comentarios:

Publicar un comentario