Vistas de página en total

miércoles, 2 de febrero de 2011

Mi vida.


Mi vida...cruel,traicionera,asquerosisima,pero tambien,con buenos amigos :),buenos momentos con ellos y el respeto que me merezco me le dan.
Estas palabras se las dedico a aquellos amigos que estan conmigo en las buenas y en las malas;no voy a decir quienes son porq quien se crea lo bastante bueno como para serlo no hace falta que se lo diga.
Muchas veces mas de una me quejo de mi vida y no me faltan razones porq no es la mejor vida del mundo pero tampoco la peor...me torturo mucho por las promesas que hice y que no cumpli ahora quiero cumplirlas, aunque aya defraudado a mucha gente se pedir perdón y se cuando me paso de la raya...Gracias por leerme :)
By María Sisniega
(Siento las faltas de ortografia ;) )

No hay comentarios:

Publicar un comentario