Vistas de página en total

miércoles, 9 de febrero de 2011

MPVPJS. ♥

No puedo soportarlo más. Cuanto mas pienso en él mas le quiero. Cuanto mas tiempo pienso en lo que pasará mas largo se me hace el tiempo hasta poder disfrutar de su sonrisa. Mas fuerte es la tentacion de besar sus labios y derretirse en su boca. Mas miedo de perderlo por la mas minima tontería...
Cuanto mas lo deseo, mas pienso en el, mas lento va el tiempo, mas dolor me da el no tenerle, mas miedo tengo de perderlo.
Y siempre pensando en el, nose si sonreir, por lo que pasó, o llorar, por lo que esta pasando.
Tambien me vale, esperar, ser paciente... pero el dolor puede conmigo.
Aveces le amo tanto que no se podría medir , y aveces le odiaria tanto que no podria ni mirarle a la cara...
Pero si le odio, es porque le quiero demasiado

No hay comentarios:

Publicar un comentario