Vistas de página en total

sábado, 12 de febrero de 2011



Puede que no haya un mañana, y que mi presente seas tú.
Puede que no me dé cuenta de que realmente te necesito, y simplemente quiero engañarme a mí misma para no seguir haciéndome daño.
Pueden ser tantas cosas las que se me pasan por la cabeza al pensar en tí, que prefiero no hacerlo. Puede que diciéndote todo esto me arrepienta a los tres segundos y te suplique volver a mi lado.
Lo que si te aseguro es que lo que no puede es pedirte que lo hagas, mi vida empieza a ser de color y ¿sabes? realmente me gusta todo más así.
Aunque me duela, ya no te quiero.

Aunque siga pensando en ti, no sonreiré al pensar en ti.

Aunque siga mirandote cuando pases a mi lado, no te sonreiré.

Aunque sigas siendo tu,yo no seré yo.



Aunque me duela no agarrarte la mano.... agarrare la mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario