Vistas de página en total

domingo, 13 de febrero de 2011

Sé lo que soy.

Ya se acabó, siempre e vivido pensando siempre en que pensarán los demás, siempre antes de hacer o decir algo pensaba en que dirían los demás.
Pero hoy ya me arte. Me da igual lo que pienses, yo sé lo que soy y sé lo que e hecho y sé lo que voy a hacer.
Tú, di y piensa lo que quieras, yo sé lo que soy.Nunca nadie más me dira que tengo que ser o que tengo que hacer, nadie volverá a mandarme viviré y sonreiré, me divertiré. Ya me cansé de lo que todo el mundo hace, no quiero ser una replica mas de todo el mundo, voy a sonreír, a divertirme, a vivir la vida, no me voy a estar siempre rayando, No. Voy a pasarlo bien disfrutando de lo que me a dado la vida.
Porque hace un tiempo me dí cuenta de verdad, que no valoramos lo que tenemos, que vivimos sin preocuparnos, sin pensar en el pasado.Y no es lo mejor, tenemos que aprender a valorar lo que tenemos.
Pero ahora ya es tarde, y voy a disfrutar de lo que tengo, voy a sonreír,












voy a vivir. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario